Visita Wolfgang Aulitzky y Stephanie Faschang

Esta semana tuvimos la visita del Dr. Wolfgang Aulitzky y Stephanie Faschang, Director y Directora Executiva del Open Medical Institute. Esta visita se realizó en el marco del Seminario OMI MEX de Urgencias Pediátricas que se llevó a cabo del 23 al 25 de mayo en el Centro Médico ABC Campus Santa Fe.

Nuestro principal aliado, el Open Medical Institute (OMI) es una iniciativa de educación médica internacional que inició su proyecto en 1993, para evitar la fuga de cerebros y promover la educación continua; OMI ofrece a los médicos, seminarios de capacitación en Salzburgo, Austria. Así como la oportunidad de aplicar a estancias médicas clínicas y de investigación de 1 a 3 meses, en sus instituciones aliadas.

A partir de 2022, se lanzó el proyecto de colaboración continua de AMSA con OMI llamado OMI-MEX, con la finalidad de extender el beneficio a médicos de Centro y Sudamérica. La fortaleza de AMSA y ahora OMI MEX ha radicado en las alianzas y cooperación con las instituciones públicas y privadas más importantes del país, es por eso que durante la visita del Dr. Aulitzky, se reunió con algunos de los aliados y líderes en el Sector Salud como el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Fundación IMSS, el Instituto Nacional de Pediatría, el Hospital Infantil de México Federico Gómez, el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey y el Centro Médico ABC

Agradecemos la confianza, el apoyo y la presencia de nuestro amigo Wolfgang Aulitzky, así como la colaboración de los Hospitales e Institutos para seguir trabajando en Maximizar el impacto positivo de los profesionales de la salud en México, a través de educación continua, empoderamiento y vinculación.

©2024 Alianza Médica para la Salud.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?