AMSA recibe Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT)

El pasado 6 de octubre, Cemefi entregó un reconocimiento a 246 organizaciones de la sociedad civil de distintos estados de México, para resaltar su profesionalismo, su operación eficaz y a su constante rendición de cuentas a todos sus donantes y públicos.

AMSA, así como las otras organizaciones, participaron en un proceso que evalúa su nivel de formalidad y los instrumentos institucionales con los que cuenta para garantizar la transparencia de sus actividades. Esta herramienta cuenta con 10 indicadores, referencias comprobatorias objetivas, no controversiales y de fácil verificación. Las organizaciones que cumplen con dichos los indicadores, reciben de Cemefi la Acreditación: el sello Institucionalidad y Transparencia, que estará vigente durante dos años a partir de la fecha en la que fueron notificadas.
Los representantes de las distintas organizaciones civiles, recibieron este reconocimiento de manos del Presidente Ejecutivo de Cemefi, Ricardo Bucio Mújica, en Casa Cemefi en la Ciudad de México.

©2024 Alianza Médica para la Salud.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?