Médicos mexicanos participan en estancias médicas OMI en Austria

A partir de septiembre de este año, 3 médicos acudirán a participar en Estancias Médicas en la Universidad Médica de Viena, Austria. El Dr. Mariano Oropeza Aguilar, residente de 3er año en Urología del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán inició su estancia en el departamento de Urología con el Prof. Dr. Shahrokh Shariat y su equipo el 1 de septiembre y estará hasta el 31 de octubre.

La Dra. Alexandra Rueda de León, especialista en Cirugía hepatopancreatobiliar tambíen del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, se encuentra realizando su estancia médica de 2 meses (octubre y noviembre 2021) en cirugía Visceral con el Dr. Christoph Schwarz.

Y de igual manera, la Fellow AMSA Dra. Nidia Zapata Canto, Oncóloga adscrita al Instituto Nacional de Cancerología, viajará en el mes de noviembre a participar en una estancia médica en Hematología con el Dr. Ulrich Jäger.

¡Nos da mucho gusto poder contribuir a la capacitación continua de nuestros médicos y ser parte importante de su formación de excelencia con oportunidades intrnacionales como éstas!

©2024 Alianza Médica para la Salud.

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?